El «sí» generoso del Hermano Benjamín

El sábado 22 de enero de 2022, la Delegación Provincial de San Antonio de Padua en Chile celebró, con gran alegría, la profesión simple de Fray. Benjamín Alejandro CASTRO HERRERA.

La celebración tuvo lugar en la Parroquia Jesús de Nazaret de Curicó, donde se encuentra también la casa de formación de la Delegación. La Santa Misa fue presidida por Fray. Fabio MAZZINI, formador de la Delegación y los votos fueron recibidos por el Delegado Provincial Fray. Tullio PASTORELLI. Fr. Maurizio BRIDIO, en cambio, en su homilía, subrayó que una vocación antes que una elección es una llamada: el Señor es quien llama.

A la celebración asistieron los frailes de la delegación, familiares, feligreses de la parroquia de «Jesús de Nazareth» y algunos de la parroquia de Rauco (Curicó), comunidad de origen de fray Benjamín. Después de la santa misa también hubo un momento de «ágape fraterno» en el patio de la parroquia.

p. Tullio recibe los votos de fray Benjamín

Damos gracias al Señor por el «sí» generoso del Hermano Benjamín y oramos para que este joven hermano nuestro, hijo de nuestra Delegación, madure en el seguimiento de Jesús, según el estilo de vida de San Francisco de Asís, especialmente en los próximos años de su formación. 

Le deseamos buen camino y una identificación cada vez mayor con el Señor y con los ideales de su Reino.

Fray Jack GINTING (OFM Conv.)

Deja un comentario

Contacto
close slider